Municipal fue una de las grandes decepciones del Torneo Clausura 2023, luego que quedara eliminado en la instancia de los cuartos de final contra Antigua GFC, algo que sin duda no fue bien aceptado por su afición que esperaba que por lo menos fuera finalista en busca de un título nacional más.

En Futbol Centroamérica estaremos pendientes de los rojos, con las altas, bajas y rumores, tomando en cuenta que ante su más reciente fracaso se espera que puedan hacer bastantes cambios en el plantel.

Los rojos solamente estarán con la mente en el Torneo Apertura 2023, porque no podrán tener la oportunidad de disputar la Copa Centroamérica tras no lograr ninguno de los objetivos para estar en dicha competición y tendrá que esperar un año para hacerlo.

Altas, bajas y rumores

Por el momento, el único movimiento que ha hecho el equipo escarlata es la salida del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, quien ya no renovó contrato, en las próximas horas se espera que se de a conocer el listado de bajas, así como los refuerzos y el nuevo estratega.