Antonio De Jesús López se unió a Municipal del futbol de Guatemala el año pasado procedente del Necaxa de México y previamente estuvo en el América, pero desde entonces no la ha pasado bien en lo futbolístico y ahora se une también un problema físico.

López no ha entrado en la convocatoria de los últimos partidos de los rojos, que ha tenido una apretada agenda en el Torneo Clausura 2023 y que ha ocasionado que varios clubes pierdan elementos por lesión, siendo uno de ellos el centrocampista guatemalteco.

El portal Guatefutbol.com dio a conocer que Chucho no ha sido tomado en cuenta por José Saturnino Cardozo por una lesión en la rodilla, que sufrió hace unas semanas en el encuentro ante el modesto Deportivo Mixco y que juega en estadio de superficie sintética.

Aunque por el momento no existe un diagnóstico médico de manera oficial, en el club tienen proyectado que la recuperación del mexicano-guatemalteco sea de aproximadamente dos meses, con lo que se estaría perdiendo lo que resta del campeonato local.

Los médicos rojos seguirán evaluando y trabajando en Antonio López, para que evolucione de gran manera, regrese a las canchas lo más pronto posible y sobre todo no arriesgue su convocatoria con la Selección de Guatemala.