Un momento bastante dulce el que está viviendo Antonio Chucho López en Municipal luego de marcar su primer gol en una competencia internacional a nivel de clubes. Anotación en Liga Concacaf que se convirtió en la primera de toda su carrera. Ahora instalados en los octavos de final, ya el equipo guatemalteco piensa en todo lo que vendrá. Para los micrófonos de ESPN 

Para los micrófonos de ESPN, Antonio Chucho López estuvo conversando lo que ha sido este arranque de temporada en Guatemala con Municipal y su paso por el fútbol mexicano con el América del Necaxa. Además, también se le preguntó sobre quiénes podrían de la Selección Nacional, destacar en la Liga MX.

Jugadores chapines para la Liga MX 

Ante esta pregunta Antonio Chucho López contestó lo siguiente: "En en la Selección de Guatemala hay mucha calidad y claro que muchos jugadores podrían jugar en la Liga MX. Como Jorge Luis Pinto, Gerardo Gordillo y Nicholas Hagen. Para mí todos ellos podrían jugar en México, pero también es cierto que no se voltea a ver mucho el fútbol de nuestro país", sentenció Chucho López para ESPN. 

Chucho López desde el 2018 hasta el 2021 estuvo vinculado al América y tras varios intentos fallidos en querer ganarse un lugar en el equipo, tomó la decisión de cambiar de aires. Esto nuevos rumbos lo llevaron al Necaxa, en donde tampoco pudo encontrar establecerse y terminó fichando por Municipal en la Liga de Guatemala. Lugar en donde al parecer, está encontrando su camino.