Recordemos que Antonio Chucho López no tuvo el rendimiento esperado en Guatemala con Municipal. Los resultados y el rendimiento individual no acompañaron lo que trajo como consecuencia que el jugador pusiera fin a su etapa con los Rojos. Si bien desde Municipal no han hecho oficial la salida del guatemalteco, él ya se despidió de la afición a través de sus redes sociales y además, dejó abierta la posibilidad de regresar a México.

Irregularidad sería la palabra que defina la carrera de Antonio Chucho López ya que las lesiones tampoco le han permitido que tenga continuidad en el club que representa. No le fue bien con el América y el Necaxa. Ahora tampoco funcionó utilizar al Municipal como un trampolín para ir a otro club o convertirse nuevamente en un legionario. Sin embargo, desde México se le podría dar otra oportunidad al guatemalteco.

¿Chucho López de regreso a México?

“La verdad es que estamos contentos de estar aquí y jugar ante la Selección de México. Tengo posibilidades de volver a jugar en México, de hecho, hay unas ofertas de volver, pero hay que esperar, a ver que pasa“, aseveró el atacante guatemalteco Antonio Chucho López, antes de que se realizara el encuentro entre ambas selecciones.

Según los datos actualizados de Transfermarkt, el futbolista guatemalteco Antonio Chucho López tiene un valor en el mercado de 175.000 mil dólares, vistiendo la camiseta de Municipal, siendo este su valor más bajo en toda su carrera, ya que el máximo llegó a ser 600.000 Euros cuando vestía el uniforme del América. Según sus palabras, estaría cerca de retornar al fútbol mexicano pero todavía no ha dado pistas a cuál equipo sería.

Con 26 años de edad es obvio que el Chucho López si se lo propone pudiera revertir esta situación. Su intención siempre ha sido mantenerse en el fútbol del exterior y seguir siendo legionario. Tomando en cuenta que afuera hay mayor nivel para elevar su nivel para que también sea una opción importante en la Selección de Guatemala.