Antonio Chucho López no pudo destacarse en el Municipal del fútbol de Guatemala. No solamente no pudo llegar siquiera al equipo hasta las instancias finales, sino porque individualmente sus prestaciones fueron pobres. Si bien los Rojos no han hecho oficial la salida del guatemalteco, él ya se despidió de la afición a través de sus redes sociales y además dejó claro que tiene opciones para regresar al fútbol mexicano.

Irregularidad sería la palabra que defina la carrera de Antonio Chucho López ya que las lesiones tampoco le han permitido que tenga continuidad en el club que representa. No le fue bien con el América y el Necaxa. Ahora tampoco funcionó utilizar al Municipal como un trampolín para ir a otro club o convertirse nuevamente en un legionario. Sin embargo, desde México se le podría dar otra oportunidad al guatemalteco.

¿Chucho López regresa a México?

“La verdad es que estamos contentos de estar aquí y jugar ante la Selección de México. Tengo posibilidades de volver a jugar en México, de hecho, hay unas ofertas de volver, pero hay que esperar, a ver que pasa“, aseveró el atacante guatemalteco Antonio Chucho López, antes de que se realizara el encuentro entre ambas selecciones.

Recordemos también que según los datos actualizados de Transfermarkt, el futbolista guatemalteco Antonio Chucho López tiene un valor en el mercado de 175.000 mil dólares, vistiendo la camiseta de Municipal, siendo este su valor más bajo en toda su carrera, ya que el máximo llegó a ser 600.000 Euros cuando vestía el uniforme del América. Según sus palabras, estaría cerca de retornar a la Liga MX.