El talentoso guatemalteco, quién hace poco se quejó de la actualidad de la Azul y Blanco, sigue cosechando éxitos en la Major League Soccer (MLS). Aaron Herrera se ha destacado con dos brillantes actuaciones que lo han catapultado al Equipo de la Jornada junto a figuras de renombre como Lionel Messi, quien tuvo una polémica con un futbolista salvadoreño, y Luis Suárez del Inter Miami.

El futbolista de la Selección de Guatemala, que se enteró que no contarán con Nathaniel Mendez-Laing hasta junio, ha dejado su huella en los dos primeros encuentros de la temporada. Su destacada participación fue fundamental en la victoria por 3-1 sobre New England Revolution y el empate 2-2 ante Portland Timbers.

La MLS, a través de sus redes sociales, ha reconocido la destacada labor de Aaron Herrera, quien se posiciona en la banda derecha de la defensa junto a Miles Robinson del FC Cincinnati y Noah Eile de New York Red Bulls. El sólido bloque defensivo se completa con la inclusión del portero Sean Johnson de Toronto.

En el centro del campo, el legionario comparte el reconocimiento con talentosos jugadores como Celio Pompeu, Luciano Acosta, Julian Gressel y Andrés Gómez. Mientras que en la zona ofensiva, la presencia de Joseph Paintsil, Luis Suárez y la leyenda argentina Lionel Messi, ambos del Inter Miami, destaca como un trío imparable.

El XI idea de la MLS en esta jornada

¿Cuándo volverá a jugar Aaron Herrera con el DC United?

Aaron Herrera continuará mostrando su destreza con el DC United en el próximo enfrentamiento el domingo 10 de marzo a las 13:00 horas, cuando visiten al FC Cincinnati. Su contribución en la MLS no solo ha consolidado su posición en el equipo de la jornada sino que también lo posiciona como una pieza clave para la selección guatemalteca.

El futbolista estará en la inminente Fecha FIFA de marzo, donde enfrentarán a Ecuador (21 de marzo) y Venezuela (24 de marzo), duelos previo al emocionante inicio de la eliminatoria mundialista de Concacaf. Con su actuación estelar, Herrera sigue siendo un orgullo para Guatemala en el escenario internacional del fútbol.

¡No te quedes atrás! Sigue de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndote a nuestro canal de WhatsApp.