Municipal no está teniendo un buen inicio de temporada a nivel local, donde ha perdido sus dos primeros partidos, pero en la Liga Concacaf está a un paso de los octavos de final luego de golear 4-0 al Vega Real en la ida de la ronda preliminar y hoy se buscará confirmar su pase según las palabras que dio el técnico mexicano Juan Torres Servin.

“De ninguna manera tenemos que menospreciar al rival, son jugadores rápidos, hacen marca intensa y al desdoble llegan con cuatro jugadores al área. Tenemos que estar pendientes y no pensando en que la serie está definida. Municipal siempre tiene la obligación por el equipo grande que es de salir a buscar y ganar los partidos”, dijo el mexicano.

“Afinamos detalles y vimos las cosas buenas que se han hecho. En los partidos amistosos que hemos tenido, el equipo ha sido el mismo, con la misma actitud e idea de ir al frente. Infelizmente no se nos han dado los resultados en el torneo local, pero queremos revertir la situación. Tenemos que salir a jugar de la misma manera, la plantilla y plantel que tenemos es para eso, buscar los partidos siempre, agregó.

Acerca de las exigencias que tiene en los rojos comentó: ¿Presión? La tenemos clara, siempre va a haber y más en un equipo como Municipal. Tenemos que mantener la calma, seguir trabajando y confiar en el trabajo que hemos venido haciendo para esperar que lleguen los resultados positivos en la liga. El equipo ha tenido buenos lapsos de fútbol y situaciones de gol, desgraciadamente no las hemos metido, pero en el análisis en todos los partidos el equipo se ha mostrado en un porcentaje mayor un buen juego”.

“Hay una base que está para iniciar. Tenemos un plantel muy amplio y con la seguilla de los partidos que hemos tenido, hay que ir viendo las cargas de los muchachos y darle minutos a los que no han tenido mucha participación”, finalizó.