Antonio Chucho López aterrizó en Guatemala para defender los colores de Municipal luego de su paso por México. Si bien sufrieron un revés este fin de semana pasado en el comienzo del Torneo Apertura 2022 luego de ser goleado por Cobán Imperial en el Estadio Manuel Felipe Carrera ‘El Trébol’. Ahora, buscarán recuperarse en el partido de ida de la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf ante el Atlético Vega Real

Chucho López quiere trasladar toda su experiencia que trajo del fútbol mexicano a Municipal en Guatemala y la Liga Concacaf es una gran oportunidad para ello. Es por este motivo que el atacante guatemalteco vería como un fracaso no conquistar este título. Los Rojos vuelven al certamen regional luego de dos años de ausencia tras la eliminación ante Saprissa durante los Octavos de Final de la edición 2020.

El guatemalteco Chucho López apunta alto 

"Cualquier torneo que juguemos con Municipal es para salir a ganar y buscar el campeonato. Municipal está obligado a quedar campeón, sino, será un fracaso. Hay que mejorar mucho por el partido pasado y hay que salir a ganar sí o sí. Espero un partido de finales, así que va a estar duro", aseveró Antonio Chucho López. 

"No sé si somos favoritos o no, pero tenemos que salir a ganar ante Atlético Vega Real en el inicio de esta Liga Concacaf", sentenció Antonio Chucho López. Un total de 20 jugadores han hecho el viaje hacia República Dominicana, donde se destaca la presencia de los seleccionados sub-20 mundialistas, Randall Corado y Jonathan Franco.