Juan Antonio Torres Servin, técnico de Municipal, fue claro en decir que está tranquilo y que confía en las capacidades de sus jugadores para el partido de hoy ante Olimpia, además, sabe que el rival saldrá con todo a buscar la clasificación aprovechando que están en su estadio, por lo que espera un encuentro difícil en el estadio Nacional.

“Lo que sucedió en Guatemala ya lo analizamos y no tenemos por qué salirnos de lo que hemos venido trabajando y entrenando. Sabemos que Olimpia es un equipo fuerte, pero debemos confiar en nuestras fortalezas”, fueron las palabras del mexicano cuando se le cuestionó sobre los posibles cambios que hará para esta noche.

Además, Torres manifestó su confianza en que se pueda conseguir un resultado positivo en el reducto de los Leones Blancos: “Tenemos que ganar para pasar a la siguiente ronda y con ese objetivo venimos. Es factible y estamos convencidos que podemos pasar de ronda. Estamos confiados en nuestro trabajo para avanzar”.

“Es un orgullo para los jugadores, directiva y cuerpo técnico, estar representando en este momento al fútbol guatemalteco. Venimos con todas las ganas de hacer un buen papel y de pasar a la siguiente ronda que es nuestro objetivo dejando todo en la cancha. No es presión, es orgullo y debemos disfrutarlo”, agregó.

“La diferencia puede ser que son locales. Van a salir a buscar la clasificación al igual de nosotros. No se esperan tantas cosas diferentes, estamos confiando en lo que hemos trabajado y esperamos un partido difícil”, finalizó.