México está teniendo varios inconvenientes en la previa del encuentro ante Guatemala. A través de un comunicado desde laFederación Mexicana de Fútbol confirmaron una nueva baja, pero esta vez fue un jugador de campo. Recordemos que hace unos días dieron a conocer que Gerardo Martino no estará dirigiendo a la selección debido a que no recibió el alta médica debido a un inconveniente de salud en unos de sus ojos.

Recordemos que la Selección de Guatemala se ha medido en 35 ocasiones a la Selección de México de las cuales la Azul y Blanco ha ganado en cuatro oportunidades, registrando 23 derrotas y se han presentado 8 empates. El más reciente encuentro fue el efectuado en Dallas, Texas, el 14 de julio de 2021, dentro de la Copa Oro Concacaf, donde México derrotó a Guatemala 3-0.

Nueva baja para México 

La Federación Mexicana de Fútbol expuso lo siguiente: "La Dirección General Deportiva informa que, Fernando Beltrán causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de preparación del MexTour ante Guatemala".

"El jugador se presentó a la concentración donde tras una revaloración, el cuerpo médico determinó que no se encuentra en posibilidad de jugar el partido, por lo que de común acuerdo con su club se determinó su baja y regreso a Guadalajara", finalizó el comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol.