El defensor guatemalteco Matan Peleg sigue sumando actividad con el Hapoel Petah Tikva de la Segunda División de Israel, este viernes confirmó que es indiscutible en la titularidad al volver a sumar minutos y esta vez fue figura para su club luego de hacer el tanto con el que se logró sumar un punto en condición de visita.

 

Peleg estuvo en el once titular en la actividad de la décima jornada de la Liga Leumit, como ya es tradicional se adueñó de la banda de la derecha y en momentos se lanzó al ataque, siendo así la manera en la que logró estrenarse como goleador y con el que su club logró seguir avanzando en la tabla.

Fue al minuto 45 que Matan Peleg se hizo presente en el marcador, cuando tomó un balón en las afueras del área, luego sin pensarlo sacó un derechazo de larga distancia que dejó sin opciones al portero rival y con esto hizo el 0-1 momentáneo, aunque luego los locales lograron empatar el marcador.

El empate a un gol del Hapoel Petah Tikva le permitió llegar a 17 puntos en la clasificación, por lo que logró ascender al segundo lugar de la tabla, pero está a la espera del resto de los resultados de la Fecha 10, por lo que continúa en la lucha por ascender a la máxima categoría.

 

Matan Peleg es uno de los legionarios chapines, se ha formado futbolísticamente en Israel y en la era de Amarini Villatoro fue Selección Nacional, aunque ahora con Luis Fernando Tena no ha tenido la oportunidad de sumar minutos, por lo que se espera lo pueda hacer en el 2023.