Las posibilidades de que Aaron Herrera juegue para la Selección de Guatemala parece haber tomado otro rumbo. Con la llegada de Luis Fernando Tena como nuevo entrenador de la Azul y Blanco, las posibilidades de que Herrera defendiera los colores de los guatemaltecos habían aumentado, sin embargo, en unas recientes declaraciones, el actual futbolista del Real Salt Lake, afirmó que se mantiene enfocado en representar a los Estados Unidos. 

Con 24 años de edad, Aaron Herrera tiene un valor en el mercado según Transfermarkt de de 2 millones de euros. Prácticamente toda su carrera la hecho en el fútbol de los Estados Unidos y aunque no ha tenido la oportunidad de debutar o ser llamado a la Selección Mayor de este país, Herrera quiere seguir luchando por este objetivo, así lo afirmó en unas recientes declaraciones para una entrevista con los aficionados del Real Salt Lake.

Aaron Herrera le cierra las puertas a Guatemala 

"Mi sueño desde niño siempre ha sido jugar para la Selección de Estados Unidos, yo nunca supe que podía jugar para la Selección de Guatemala, sino hasta hace unos años que me enteré que podía sacar el pasaporte guatemalteco por medio de mi papá, pero desde que he estado creciendo, mi meta siempre ha sido jugar para Estados Unidos y no me voy a rendir, ni a tirar la toalla", afirmó Aaron Herrera. 

Con estas palabras, Aaron Herrera prácticamente le está cerrando las puertas al proyecto de Luis Fernando Tena, quien estaba muy interesado en poder llevarlo a la Selección de Guatemala. Herrera es uno de los jugadores indiscutidos para el  Real Salt Lake de la MLS y seguirá formándose y creciendo en el fútbol de los Estados Unidos para cumplir con uno de sus sueño como jugador.