Comunicaciones Fútbol Club vs. Malacateco se enfrentarán este miércoles 18 de mayo, en el marco de la vuelta de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga Nacional de Guatemala. Luego de una ida que terminó en empate, todo se definirá en estos segundos 90 minutos. ¿Quién avanzará a la gran final?

Comunicaciones vs Malacateco: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El encuentro entre Comunicaciones y Malacateco toma lugar este sábado 21 de mayo, a partir de las 6 PM en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. Se podrá ver sintonizar EN VIVO y EN DIRECTO en todo el territorio chapín mediante los canales Canal 11 y Tigo Sports.

Comunicaciones vs Malacateco: cómo llegan los locales

Los albos fueron punteros en la etapa regular con 41 puntos, producto de 12 triunfos, cinco igualdades y misma cantidad de caídas. Estos resultados le permitieron avanzar a cuartos de final, donde fueron emparejados con Santa Lucía Cotzumalguapa, a quien vencieron por 3-0 en el global (3-0 de visitante, en la ida; 0-0 de local, en la vuelta).

Comunicaciones vs Malacateco: cómo llegan los visitantes

Los toros culminaron cuartos en la etapa regular. Allí se hicieron con 35 puntos, en virtud de nueve victorias, ocho empates y cinco derrotas, lo cual les permitió avanzar a los cuartos de final. Una vez allí, les tocó enfrentar a Cobán Imperial, al que eliminaron por penales (luego de un doble 0-0).

Comunicaciones vs Malacateco: último partido entre ambos

La última vez que Comunicaciones y Malacateco se enfrentaron fue hace menos de 72 horas, el 18 de mayo, por la ida de estas semifinales del Clausura 2022. En aquella oportunidad, todo acabó en empate 1-1.