Darwin Lom tuvo que pasar varios meses sin club para volver a tener una oportunidad y regresar como lo hacen los delanteros: con goles. El atacante guatemalteco debutó con la camiseta del Malacateco en Guatemala y a pesar de la derrota (4-3) ante Sololá, de manera individual para el chapín ha sido un gran comienzo, sobre todo en la confianza que esto le traerá al menos en este arranque de temporada para él. 

Actualmente Malacateco ocupa la tercera posición en la tabla de posiciones con 33 unidades en 20 partidos disputados. Son 9 victorias, seis empates y cinco derrotas para el equipo. A pesar ser uno de los mejores conjuntos del torneo, decidieron reforzar el ataque con la llegada de Darwin Lom, quien ya empieza a responder con goles.

Primer gol de Darwin con Malacateco [VIDEO]

Cuando transcurría el minuto 80 del complemento, una gran jugada por la banda derecho iba a terminar en un centro al área y Darwin Lom se elevó de manera extraordinaria para conectar de cabeza el balón y mandarlo al fondo de las redes. Esto iba a significar el descuento para el (3-2) en el marcador pero al final no iba alcanzar y sumarían una nueva derrota.

Está claro que Darwin quiere revancha. Hace unos años fue parte de Guastatoya donde tuvo un paso con más pena que gloria, debido a su poca actividad y también a que no convenció con su rendimiento, por lo que ahora con el actual monarca y con un poco más de experiencia espera poderse redimir para mejorar sus registros.