Agustín Herrera ha vivido sus últimos años en el fútbol de Guatemala y seguirá siendo así al menos por la próxima temporada, solo que esta vez será en la Liga de Ascenso. Sería la primera vez para el mexicano luego de haber defendido las camisetas de Coatepeque, Comunicaciones, Antigua y Cobán Imperial en la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala. 

Sí, Herrera jugará en el subcampeón del Torneo Apertura 2021: el Deportivo Mixco. Es importante resaltar que este 2021 no fue el mejor año para Agustín, luego de haber salido de Comunicaciones en el Clausura 2021 en donde anotó siete goles en 22 encuentros, en Cobán Imperial sus números bajaron de manera considerable. Y ahora se dará una oportunidad en la Liga de Ascenso. 

Fue a través de las redes sociales que se hizo oficial la llegada de Agustín Herrera al Deportivo Mixco. Ahora el objetivo será uno solo: llevar al conjunto Mixco a la Primera División del fútbol chapín. No será una tarea sencilla, pero la experiencia de Herrera aportará mucho, sobre todo en un fútbol donde se ha destacado en los últimos años.

El mexicano registra hasta la fecha cinco títulos en la liga mayor de Guatemala: Antigua (Apertura 2017, Apertura 2018 y Clausura 2019), mientras que en Comunicaciones (Apertura y Clausura 2015). Resaltando cuando fue máximo goleador en cuatro oportunidades: Clausura 2017 (15 goles), Clausura 2018 (15 goles), Apertura 2018 (11 goles) y Clausura 2019 (11 goles).