Comunicaciones ha vivido una semana más que perfecta con la clasificación a los cuartos de final del Apertura 2021 de la Liga Nacional y con la consagración en la Liga Concacaf. No obstante, no son todas buenas noticias para los Cremas. Los chapines perderían a sus dos máximas figuras en este mercado.

Equipos de Costa Rica estarían interesados en contratar a Juan Anangonó y Andrés Lezcano. Las dos figuras que tuvieron los guatemaltecos en la vuelta de la final del torneo internacional contra Motagua están en carpeta de equipos ticos relevantes y que cuentan con una buena cuenta bancaria.

 

Radio Columbia, medio costarricense, fue el que adelantó que equipos de su país irán fuertemente por los dos delanteros de Comunicaciones. No revelaron los nombres, pero dieron a entender que se trataba de clubes importantes, que tienen la posibilidad de pagar grandes salarios y armar plantillas competitivas.

Más allá del interés de estas instituciones, ambos futbolistas tienen contrato vigente con los Cremas y no será fácil lograr la salida. Desde la dirigencia del conjunto guatemalteco confirmaron que solo se irán si pagan las cláusulas de rescisión que les pusieron al momento de firmar el contrato.

 

Comunicaciones deberá lograr mantener a la mayoría de sus figuras para la Concachampions 2022. Ya se sortearon los cruces y los chapines comenzarán la competición enfrentando a Colorado Rapids, que dentro de los rivales que le podría tocar es uno de los accesibles que le permite soñar con avanzar.