Tras consagrarse campeón de la Liga Concacaf al vencer a Motagua en la final, Comunicaciones ya piensa de nuevo en el Apertura 2021 y en el duelo de cuartos de final contra Iztapa. Lamentablemente para los Cremas, no todo son buenas noticias para el equipo centroamericano de mejor presente.

Los Albos no podrán contar en la vuelta con Rafael Morales, quien será de baja por lesión. El lateral se perderá el encuentro definitivo para alcanzar las semifinales del torneo guatemalteco, la ida salió 0-0 y se define en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. Una baja más que sensible para los Blancos.

El defensor sufrió una molestia física durante la final de la Liga Concacaf contra Motagua y, tras los estudios médicos que le realizaron, se confirmó que sufre de una contusión en la rodilla. Se descartó que sea de gravedad, pero creen que lo mejor será que descanse un poco para no exigir por demás. 

Después de esto, William Coito planea poner un 11 parecido al que se consagró campeón hace pocos días atrás. El entrenador intentará poder repetir el gran duelo que hicieron durante la mayor parte del partido ante las Águilas Azules. Deberán corregir las distracciones que suelen tener en defensa cuando arranca el duelo.

¿Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido entre Comunicaciones vs Iztapa?

La vuelta de los cuartos de final se jugará hoy, sábado 18 de diciembre, a las 08:15 horas (PM) del país chapín, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y se podrá ver por Tigo Sports y Canal 3.