Douglas Sequeira llegó a Guatemala con la responsabilidad de sacar al Deportivo Mixco de la mala situación en la que se encuentra en la tabla de clasificación y por los momentos no lo consigue. No solamente en resultados, sino que tampoco en funcionamiento. Este sábado perdieron en condición de local 0-1 frente al Guastatoya en la Liga de Guatemala.

Para Douglas Sequeira fue su tercer partido al mando del Mixco. En sus dos primeras presentaciones había perdido ante el Comunicaciones (3-1) y Antigua (2-0).El conjunto del estratega tico marcha penúltimo con 11 puntos tras 15 fechas. En la próxima jornada visitará al Xinabajul.

No comenzó bien Douglas Sequeira

Actualmente en la tabla de clasificación el Deportivo Mixco se encuentra último con 11 puntos en 12 jornadas disputadas. Solamente han registrado dos victorias, cinco empates y ocho derrotas. La llegada de Douglas Sequeira será para un solo objetivo: salvarse del descenso y hasta los momentos no se está acercando a esta meta.

Es importante mencionar que esta es la cuarta aventura como entrenador para Douglas Sequeria: la primera fue con el Deportivo Saprissa, posteriormente estuvo con la Selección Sub-23 de Costa Rica y por último estuvo representando al San Carlos. Ahora, con el Deportivo Mixco luego de tres partidos, el panorama no es nada cómodo.