Comunicaciones ha dado de que hablar en el mercado de transferencias del futbol de Guatemala, en especial con los jugadores que han salido de lainstitución y que hasta hace pocos meses eran figuras. Aunque los cremas confían en la planificación del técnico Willy Olivera y así poder recuperar el título perdido en el Apertura 2022, que le permitiría meterse a la Copa Centroamericana.

A pocos días de que inicie el certamen en el país chapín, en Futbol Centroamérica mantendremos al tanto de cada jugador que llegue a los albos, así como otra salida o cualquier rumor de transferencia en lo que respecta a uno de los clubes más ganadores de Guatemala.

 

Altas:

Arnold Barrios (Santa Lucía Cotzumalguapa), David Chuc (Deportivo Iztapa), el paraguayo Diego Barreto (SC Ameliano), el uruguayo Matías Fracchía (Wanderers) y el colombiano Duvier Riascos (La Equidad). Este último sin duda es la gran apuesta de los cremas para que sea su principal referencia en el ataque

Bajas:

En las salidas es donde más ha sorprendido el equipo, primero al informar que ya no seguirá Oscar Santis que se fue a Antigua GFC, luego Kevin Moscoso que fichó por el modesto Mixco, así como el colombiano Eliser Quiñonez, el mexicano Luis Ángel Landín además se suman el salvadoreño Alexander Larín y el hondureño Kevin López.

El equipo dirigido por Willy Olivera parece que ya cerró cualquier tipo de movimientos, por lo que ahora está enfocado en su primer partido del Torneo Clausura 2023, cuando reciba la visita de Xinabajul – Huehue en el estadio Doroteo Guamuch Flores.