En una noche estrellada en el estadio Morera Soto, el futuro del fútbol costarricense brilló con luz propia. Leo Menjívar, un nombre que pronto resonará en todo el país, hizo su debut con la camiseta del Alajuelense, luego de finalmente completar los trámites administrativos que le hacían falta.
Menjívar, con tan solo 21 años, tomó el control del mediocampo como un veterano, a pesar de estar en el banquillo en los primeros minutos, cuando estuvo en el terreno de juego dio una gran actuación y dejó claro que buscará ganarse un puesto.
La hinchada no podía contener su alegría mientras Menjívar se deslizaba entre los defensores rivales con una agilidad sorprendente. Su regate elegante y su capacidad para superar a los oponentes dejaron boquiabiertos a todos. En ese momento, los corazones latían al ritmo del joven prodigio.
Menjívar tuvo una gran oportunidad para que el entrenador Andrés Carevic lo viera y así iniciar a ganarse su confianza, por el momento no ha tenido mucho tiempo para mostrarse, debido que a los pocos días de su fichaje, se unió a la concentración de la Selección de El Salvador
Leo Menjívar y los manudos volverán a la actividad el sábado 16 de septiembre, cuando reciban la visita de Puntarenas por la décima jornada del campeonato y en el que el salvadoreño buscará seguir sumando minutos