La Selección de Estados Unidos dio a conocer hoy la nómina de jugadores que estarán en la Liga de Naciones de la Concacaf y en el que enfrentarán a El Salvador, donde buscarán estar en la parte alta de la tabla de su grupo y así poder acceder al Final Four.

Los de las barras y las estrellas son dirigido por Anthony Hudson, quien se hizo cargo del equipo luego de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y en el que Gregg Berhalter fue separado de manera indefinida luego que fuera sometido a una investigación por violencia contra la mujer.

Hudson no especuló y llamó a lo mejor que tiene para los partidos claves, en el que no busca complicarse y es por eso que ha incluido a elementos de la talla de: Christian Pulisic, Gio Reyna, Ricardo Pepa, Tim Wah, Weston Mackennie, Yunus Musah, Sergiño Dest, entre otros.

Además, en los elegidos por los estadounidenses, destaca la presencia de Alex Zendejas, quien jugó unos partidos amistosos con México, pero luego decidió que ya no lo haría y que incluso causó que los aztecas fueran multados con pérdidas en los fogueos donde participó.

Estados Unidos volverá a la actividad el 19 de marzo en un partido amistoso ante México, luego en la Liga de Naciones jugará el 24 contra Granada y cerrará el 27 cuando reciba la visita de El Salvador en Orlando.