La Selección de El Salvador comienza a enfocarse en su participación en la Copa Oro, es por eso que el técnico Hugo Pérez comenzará a trabajar con los jugadores que tenga disponibles y así prepararse de la mejor manera de cara a la competición donde busca destacar.

Pérez dio a conocer una convocatoria de 29 jugadores, que estarán trabajando durante la próxima semana, específicamente del domingo 30 de abril al miércoles 3 de mayo, en la que solo fueron incluidos futbolistas del torneo local.

En el listado destaca la presencia de siete elementos del FAS, así como cuatro de Alianza y otros cuatro de Águila, esto a pesar de que el miércoles tres de mayo, los tigrillos y albos disputarán el partido reprogramado de la Fecha 20 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional.

Además, el entrenador también llamó a Romulo Villalobos de Dragón, así como Styven Vásquez y Diego Flores de Luis Ángel Firpo, que también se enfrentarán la misma fecha en un encuentro pendiente del campeonato.

La Selecta buscará trascender en la máxima competición del área, en la que fue ubicada en el Grupo C junto a Costa Rica y Panamá, además, está a la espera de un rival caribeño que saldará de la ronda preliminar.