La Liga Deportiva Alajuelense podría quedarse sin una de las grandes joyas que se desempeña en el Centro de Alto Rendimiento. A pesar de que tiene todavía 18 años, ya entrena con el primer equipo, pero Alexandre Guimaraes no le ha dado oportunidades por ahora.
Según la información del periodista José Ángel Rodríguez, de COS Panamá, Raheen Cuello está en la órbita de Los Ángeles Galaxy. “Lo quiere el Galaxy como institución para prestarlo al segundo equipo“, agregó la fuente sobre donde podría estar el futuro del panameño.

ver también
“Hemos cortado contratos antes”: desde Alajuelense ponen en jaque a Guimaraes por primera vez
Cuello llegó a Alajuelense en enero de este año. La idea, desde un principio, fue que termine de formarse en las divisiones menores. Cabe destacar que ya hizo su debut profesional en su anterior club, el Sporting San Miguelito de la Liga Panameña de Fútbol.
El panameño espera por su gran oportunidad en la Primera División de Costa Rica, pero hasta ahora juega en la U21 del equipo manudo. Además, busca estar con la Selección de Panamá en el Mundial Sub-20 que se llevará a cabo este año en Chile durante los meses de septiembre y octubre.
Según la información de Transfermarkt, Raheen Cuello tiene contrato con la Liga Deportiva Alajuelense hasta el 31 de diciembre de 2027. De esta manera, si el equipo que más veces se consagró en la MLS lo quiere tendrá que negociar directamente con la directiva rojinegra.
Actualmente, suma seis goles desde su llegada a Costa Rica. Marcó dos con la U21 y cuatro con la U19.