El Salvador atraviesa una disputa que pone en vilo a toda la plantilla de su actual Selección Mayor. En cercanías a la disputa de las Eliminatorias al Mundial 2026 y con la venidera Copa Oro al rojo vivo, cada movimiento puede ser una amenaza.

ver también
Sorpresa en El Salvador: Nathan Ordaz se arrima al fichaje bomba que cambiaría su futuro
Bolillo Gómez ultima detalles para la composición de la lista con la que afrontará las diversas responsabilidades. Además, el experimentado entrenador busca todo lo necesario para que el nivel de los convocados sea alto. De esta manera, podrán aspirar a objetivos bastante mal altos de los que se consideran con regularidad.
Por eso mismo es que una confesión de Nathan Ordaz puso en aprietos a Brayan Gil, otro de los atacantes bien considerados por el director técnico de La Selecta en lo que va de su ciclo. La situación se torna incómoda y deberá resolverse ya.

ver también
Impacto Alajuelense: FIFA tomaría una decisión en El Salvador que podría cambiarlo todo
El Salvador en vilo: disputa entre Ordaz y Brayan Hurtado
Nathan Ordaz marcó la agenda de Los Ángeles Football Club, así dentro como fuera del campo de juego. Fue quien plantó bandera contra el Inter Miami del mismísimo Lionel Messi y todas sus estrellas, aún cuando todo se complicaba.
Su juventud no le impidió jugar como si fuese uno de los más experimentados de toda la plantilla, y eso se debe a la jerarquía que lo acompaña. La misma que da su nombre en la posición de centrodelantero, por delante de Olivier Giroud.
Que Ordaz relegue al propio Giroud o a otro goleador experimentado como lo es Jeremy Ebobisse despertó la curiosidad de un reportero, que lanzó al muchacho la que terminó por ser la piedra del escándalo. Con la respuesta otorgada, este juvenil delantero incomodará a Brayan Gil Hurtado y a otros tantos en su puesto.
“Se trata de jugar mi juego. Todo el mundo aporta cosas diferentes, se sabe. Soy muy efectivo frente al arco, y es en lo que realmente tengo que preocuparme. No hay competencia, no pienso en eso. Simplemente, siempre haré lo mejor que se pueda y respetaré las decisiones del entrenador. Ser delantero por el centro es la posición en la que más cómodo me siento dentro de la cancha”, sentenció.