logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

"Demanda ante la FIFA": El Salvador suma una nueva denuncia que lo deja expuesto a otra sanción que pocos esperaban

FESFUT sumó un problema a la fila que ya tenía por resolver: crece la desesperación.

El Salvador se encuentra ante una nueva denuncia que complica el panorama frente a la FIFA.
© rrssEl Salvador se encuentra ante una nueva denuncia que complica el panorama frente a la FIFA.

El Salvador suma una nueva denuncia que lo deja expuesto a otra sanción que muy pocos esperaban. Un nuevo golpe castiga al fútbol salvadoreño, en medio de un escándalo mayor que perjudica a la FESFUT. Esto parece no tener cierre.

Publicidad

Mientras la FIFA planea poner colocar una sanción a La Selecta por las actitudes racistas, se suman más problemas. Además, se confirmó que el CD Águila está en la lista de clubes inhibidos y no podrá incorporar futbolistas por tres periodos.

José Cabañas, delantero paraguayo incorporado por el Zacatecoluca FC para este Torneo Apertura 2025, es el protagonista de un nuevo escándalo. Paso de ser un flamante refuerzo esperanzador, a la piedra del escándalo. Nadie lo puede creer.

La sanción ya oficial: todo El Salvador consternado por el castigo de la FIFA que nadie tenía en los planes

ver también

El Salvador se ve envuelto en otro escándalo: una nueva demanda llega ante la FIFA

Según informó el periodista Rodrigo Velis a través de su cuenta oficial de X, José Cabañas confirmó que presentará una demanda ante la FIFA contra Zacatecoluca FC. La misma tiene que ver con falta de pago e incumplimientos contractuales.

El delantero paraguayo llegó al club como refuerzo para el Torneo Apertura 2025 pero debió retirarse de la institución por falta de pago. Además, denunció graves presiones para firmar un finiquito en condiciones que le parecen desventajosas.

Publicidad
Tweet placeholder

“Tenía que cobrar nueve sueldos, me querían dar apenas dos meses. Además, pagué mis vuelos para venir y nunca me devolvieron ese dinero. El contrato se terminó por justa causa. Me tenían apartado, no me dejaban jugar y había muchas cosas en mi contra. Me dijeron que si no firmaba tenía 24 horas para dejar la casa”, sentenció.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Costa Rica, Honduras y Panamá, afectados por el boicot de UEFA a FIFA
Concacaf

Costa Rica, Honduras y Panamá, afectados por el boicot de UEFA a FIFA

Boicot a la FIFA: la UEFA toma una drástica medida contra Gianni Infantino
Fútbol Internacional

Boicot a la FIFA: la UEFA toma una drástica medida contra Gianni Infantino

FIFA hace oficial la medida disciplinaria contra Argentina tras el Mundial 2026
Mundial 2026

FIFA hace oficial la medida disciplinaria contra Argentina tras el Mundial 2026

Concacaf advierte a la FIFA y critica a Gianni Infantino por la decisión de vender el Mundial
Concacaf

Concacaf advierte a la FIFA y critica a Gianni Infantino por la decisión de vender el Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo