El Torneo Clausura 2023 no ha sido el mejor para el delantero salvadoreño Rodolfo Fito Zelaya, quien se ha visto afectado por la falta de minutos y ahora volverá a estar alejado de las canchas con su equipo Alianza, por lo que se perderá el cierre de la primera vuelta.

Zelaya comenzó con el pie izquierdo el certamen cuando fue suspendido por seis encuentros en la primera jornada, luego que estuviera envuelto en una pelea ante un jugador de Platense, por lo que le causó que perdiera bastante ritmo, ahora es una lesión la que le está afectando.

Los paquidermos dieron a conocer que el atacante salvadoreño sufre una ruptura en el recto femoral y una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que el atacante no estará en las siguientes jornadas, lo que será la última parte de la primera vuelta.

“Informamos que nuestro delantero Rodolfo Zelaya sufrió una ruptura del recto femoral más distensión del bíceps femoral en su pierna izquierda, por lo que permanecerá en terapia y rehabilitación por los próximos días. Esperamos verte pronto en las canchas, Fito”, redactó el club.

Zelaya fue titular en el juego del martes ante Philadelphia Union, en el que Alianza fue eliminado de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero terminó con molestias y tras ser evaluado se confirmó su lesión.