Mañana, el Vitesse de Enrico Dueñas recibirá a Rapid Viena en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Conference League. Los neerlandeses buscarán dar vuelta la serie, puesto que perdieron 1-2 en el Allianz Stadion de Viena, Austria. Y, de este modo, accederían a los octavos de final, en donde ya aguardan equipos como Roma, Feyenoord o Rennes.

Vitesse vs. Rapid Viena: fecha, horario, canal de TV y Streaming para ver a Enrico Dueñas

Vitesse y Rapid Viena jugarán hoy, jueves 24 de febrero, a partir de las 14:00 horas de Centroamérica (15:00 de Panamá), en el Gelredome y se podrá ver EN VIVO en toda la región por Star+, FOX Sports 3 y su respectiva app. En Estados Unidos lo emitirá TUDN —app y web—.

 

Vitesse vs. Rapid Viena: cómo llegan los locales

Los dirigidos por Thomas Letsch, sextos en la Eredivisie, atraviesan horas bajas. No ganan hace cinco partidos, en donde fueron goleados por Groningen (1-3), Twente (0-3), Ajax (0-5), partido de la copa neerlandesa en donde Enrico sumó algunos minutos, PSV (0-5) y la susodicha derrota ante los verdiblancos. Por lo que necesitan levantar cabeza en un partido clave.

Vitesse vs. Rapid Viena: cómo llegan los visitantes

El Rapid Viena no está atravesando precisamente un presente más floreado que su rival, puesto que marchan séptimos en la Bundesliga. Vienen de caer ante caer por 1-2 ante Hartberg, por la Copa de Austria, y RB Leipzig. Luego, si bien los pupilos de Ferdinand Feldhofer pudieron revertir su dinámica negativa ante Vitesse, rescataron un empate 2-2 con Sturm Graz sobre la hora.

 

 

Vitesse vs. Rapid Viena: último partido entre ambos

La última vez que Vitesse y Rapid Viena se vieron las caras fue hace días, concretamente el jueves 17 de enero, cuando los austríacos se impusieron 2-1 en su casa gracias a las anotaciones de Ferdy Druijf (1') y Marco Grüll (15'). El equipos de Enrico descontó sobre el final gracias a Loïs Openda (74').