FAS y Municipal Limeño se enfrentarán en la jornada 17 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Mayor de El Salvador. El equipo FAS se encuentra en la parte media de la tabla de clasificaciones con 22 puntos, mientras que la escuadra limeña está en la parte baja con 14 unidades

FAS vs. Municipal Limeño: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se jugará mañana, miércoles 13 de abril, desde las 3:15 PM hora de El Salvador, en el Estadio Oscar Alberto Quiteno y podrá verse EN VIVO tanto por Tigo Sports.

 

FAS vs. Municipal Limeño: cómo llegan los locales

El FAS llega con un presente no tan alentador, ya que registra un empate y otra derrota en sus dos últimos compromisos. Tras perder en el clásico ante Alianza, empataron de visita ante Santa Tecla. Por lo tanto, FAS llega con un momento turbulento y la ilusión de sumar de tres para mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

FAS vs. Municipal Limeño: cómo llegan los visitantes

En la escuadra limeña es todavía más grave la situación, puesto que registran cuatro jornadas sin ganar. Además, esta visita es complicada al tratarse de uno de los equipos grandes del país, sin embargo, buscarán dar la sorpresa para salir del incómodo bache en el que están.

 

 

 

FAS vs. Municipal Limeño: último juego entre ambos

La última vez que FAS y Municipal Limeño se vieron las caras, fue el 9 de febrero por la jornada 6 del actual Torneo Clausura. El choque terminó con empate de 1-1 en el Estadio Ramón Flores Berrios.