Se está disputando la Dallas Cup y la selección Sub 20 de El Salvador está pasando un gran momento. La Selecta comenzó igualando 0-0 contra su par de Monterrey de México y en la última fecha de la fase de grupos venció por 3-1 al HB Køge de Dinarmarca. Los dirigidos por Gerson Pérez disputarán las semifinales.

En el último partido, muchos fanáticos cuscatlecos se acercaron para presenciar el encuentro y desataron una gran ola de festejos cuando Andrés Rivas marcó el último tanto del partido desde el punto penal. La anotación provocó el ingreso de todos los que estaban apoyando al combinado nacional.

Pese a que no había tribunas y la gente estaba simplemente parada al lado del campo de juego, el encuentro se vivió como si fuera el Estadio Cuscatlán. Es increíble lo que generan los salvadoreños cada vez que juegan, sin importar que sea un torneo pequeño, no juegue la mayor y sea en Estados Unidos.

El Salvador enfrentará ahora a Tigres de México por las semifinales y del otro lado estará Panamá ante Monterrey, que todavía no sabe lo que es ganar. Gerson Pérez tiene como gran objetivo poder ver a nuevas joyas y hasta lograr convencer a algunos de que representen a la Selecta a futuro. De todas formas, también sería muy bueno poder conseguir el título.

+ Los festejos de la Selecta en la Dallas Cup