Seattle Sounders de la Major League Soccer dio a conocer sus primeros movimientos de cara a la siguiente temporada, donde se informó sobre las altas y bajas, pero también de los futbolistas que terminaron contrato en donde se encuentra el defensor salvadoreño Alex Roldán quien por el momento es agente libre.

 

Roldán quien ha estado en el equipo en los últimos años, tiene como prioridad continuar y es uno de los 19 jugadores a los que Seattle le realizó la oferta para continuar en la siguiente temporada y entraron en los plantes del entrenador, por lo que se espera que en los próximos días de una respuesta y así se confirme la continuidad.

Alex Roldán también está fuera de contrato, pero el Sounders FC le ha hecho una oferta para permanecer en el club. Para varios de estos jugadores, están en curso conversaciones adicionales sobre el regreso a Seattle en 2022, fue parte del comunicado oficial que hizo el equipo al dar a conocer los plantes para el próximo torneo.

El defensor seleccionado salvadoreño fue uno de los titulares habituales del equipo en la campaña que está en su parte final, alcanzó a disputar 29 partidos de titular en la temporada regular, en la cual alcanzó a marcar un gol y dar una asistencia, también disputó un juego de los PlayOffs y participó en tres encuentros de la Copa.

 

 

El Sounders ha hecho cambios drásticos en su plantel para mejorar su participación el otro año, por lo que se le dio de baja a: Nicolas Benezet, Jordy Delem, Shandong Hopeau, Fredy Montero, Trey Muse, Spencer Richey y Kelyn Rowe. Además, Will Bruin, Stefan Cleveland y Shane O'Neill