Una jornada histórica para el fútbol centroamericano la que se vivió el día de ayer con los tres goles de Anthony Choco Lozano, igualando el récord del Mágico González siendo el segundo jugador del Cádiz que marca un triplete en la máxima categoría del fútbol español. Ante este escenario, el periodista salvadoreño Fernando Palomo, se expresó a través de las redes sociales.

Si bien el resultado no fue el esperado para el Cádiz (3-3) ante el Villareal, la actuación de Anthony Lozano fue extraordinaria. No todos hacen tres goles en los últimos minutos de un encuentro. El centroamericano también fue elogiado por todas las portales de Europa y Honduras. Y sí, la soñada noche del Choco Lozano quedará inmortalizada para todos los catrachos.

A través de sus redes sociales, Fernando Palomo dejó un mensaje tras este logro de Lozano, igualando al Mágico González. "El día del hatrick del Mágico. El primer y único triplete del Cádiz en La Liga hasta el que hoy clava el Choco Lozano. Un partidazo en La Cerámica. Lo empata Danjuma en el 95'. Triplete del Choco Lozano. Como centroamericano, un gustazo ver al Choco hacer el primer hatrick del Cádiz en el fútbol español desde aquel del Mágico ante el Racing en 1986", comentó Palomo en su cuenta oficial de Twitter.

Con este resultado el Cádiz se ubica en la casilla 17 en la tabla de clasificación de La Liga, registrando ocho puntos tras una victoria, cinco empates y cinco derrotas. No será una temporada sencilla para el conjunto del Choco Lozano, pero con actitudes como ante el Villareal, invitan a soñar a la afición, jugadores y directiva.