La Selección de Fútbol de El Salvador afrontará esta noche un importantísimo partido de cara a sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Por la séptima jornada del Octogonal Final de las Eliminatorias Concacaf, que abre la ventana de noviembre, recibe en el Estadio Cuscatlán a Jamaica.

Ambos elencos necesitan sumar como el agua, algo que queda en evidencia si nos fijamos en la tabla de posiciones: ambos tienen solo cinco unidades, por lo que ocupan la anteúltima y antepenúltima casilla (siendo los caribeños quienes se imponen, únicamente por un gol de diferencia).

Para disputar tamaño encuentro, la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) ya publicó en las cuentas oficiales que posee en las diferentes redes sociales la formación oficial de La Selecta, con el nombre de los 11 jugadores que saltarán al campo de juego desde el minuto cero, así como también los que esperarán su oportunidad en la banca.

"Este es nuestro 11 Inicial enviado por el Prof Hugo Pérez para esta noche Vs Jamaica. ¡Vamos El Salvador!", fue el mensaje emitido, acompañado del onceno que defenderá los colores patrios: González, Tamacas, Zavaleta, Rodríguez, Larín, Martínez, Roldán, Landaverde, Henríquez, Dueñas y Rivas.

El Salvador y Jamaica se miden desde las 20:05 en el Estadio Cuscatlán. El juego podrá verse a través del Canal 4 TCS en territorio cuscatleco, mientras que para aquellos que residan en los Estados Unidos podrán sintonizarlo por Universo, Telemundo Deportes y Paramount+.