FIFA ha dado a conocer los nombramientos arbitrales para las semifinales del Mundial de Clubes que se realiza en Marruecos, donde todos los ojos están puestos en el debut del Real Madrid y que tendrá al salvadoreño Iván Barton como uno de los colegiados encargados en impartir justicia.

El centroamericano es parte de la cuarteta que estará en el encuentro de los merengues ante el Al Ahly de Egipto, en uno de los partidos de las semifinales, FIFA lo ha asignado como cuarto árbitro y así sigue en su camino para intentar ser uno de los candidatos para estar en la final.

Barton será el cuarto árbitro, mientras el central será el uruguayo Andrés Matonte, quien será acompañado por sus compatriotas: Nicolás Taran (asistente 1) y Martín Soppi (asistente 2). El también salvadoreño David Morán será asistente suplente, mientras Nicolás Gallo (Colombia), Juan Soto (Venezuela), Kathryn Nesbitt (Estados Unidos) y Fernando Guerrero (México) se encargarán del VAR.

Iván Barton recibió su segundo nombramiento arbitral del campeonato, ayer hizo su debut luego que fuera nombrado como el principal del juego de Wydad AC contra Al Hilal, en el que tuvo un buen rendimiento e incluso marcó un penal de manera correcta sobre la parte final.

El partido del Real Madrid ante el Al Ahly se disputará el miércoles 8 de febrero a las 13:00 horas, en el que los merengues son amplios favoritos y en el que el salvadoreño participará en su rol.