Después de hacer una muy buena fase de grupos en el Premundial de Concacaf, El Salvador terminó siendo eliminada por República Dominicana. Sorprendió por el buen nivel demostrado durante la competición y también por el rival humilde al que enfrentaron, que casi no contaba con profesionales.

Tras quedar eliminado, Hugo Pérez decidió salir hablar y respaldó a los juveniles de la Selecta Sub 20. Gran gesto por parte del entrenador al apoyarlos desde sus redes sociales y hasta les dio la bienvenida para que más adelanten se terminen sumando al primer equipo del combinado nacional.

"Quiero felicitar a todos los jugadores de la Sub 20 y todo el cuerpo técnico por el trabajo y esfuerzo en todo este proceso ustedes le darán a ES muchas alegrías en el futuro levanten cabeza esto comienza regresen a sus clubes y trabajen para ser los mejores bendiciones", el mensaje que publicó el DT en su cuenta.

Una buena manera de buscar cambiar de página, luego de que se quedarán afuera del próximo Mundial Sub 20 y de los Juegos Olímpicos. El Salvador parece no haber estado a la altura y terminó con las manos vacías, teniendo una camada muy interesante con varios legionarios citados.

 

Veremos quienes de los futbolistas que integraron esta selección dirigida por Gerson Torres será sumado a la Selecta mayor. Hugo Pérez a varios los viene siguiendo de cerca y está abierta a comenzar una renovación etaria en la Selecta.