En un partidazo lleno de goles por todos lados, la Selección de El Salvador no pudo ante República Dominicana y tras un (5-4) definitivo, se despidieron del Premundial Sub-20 de Concacaf. Esta sin duda, se convirtió en una de las grandes decepciones para Centroamérica y los memes no perdonaron en las redes sociales. 

Las anotaciones de los salvadoreños llegaron por parte de Mayer Gil con un doblete (8' y 36'), Ronald Arévalo (42') y Jonathan Esquivel (11'), mientras que por parte de República Dominicana los encargados de conducir la victoria fueron Boatwrighit (5'), Anyelo Gomez (12'), un doblete de Ángel Montes De Oca (1' y 12' 2T) y Edison Azcona (32' del 2T) para cerrar el triunfo dominicana sobre los salvadoreños.

Los memes no perdonaron a El Salvador

A través de las redes sociales los seguidores de la Selección de El Salvador Sub-20 se manifestaron y muy disgustado por lo que demostró el equipo en cancha, sobre todo defensivamente y obviamente por el resultado final que terminó en la eliminación de los centroamericanos. Por este motivo, los memes también hicieron acto de presencia

Sobre este escenario contraproducente, los salvadoreños fueron la segunda selección centroamericana en quedarse en el camino, recordando lo que sucedió con la eliminación de Nicaragua ante Estados Unidos. La Selecta sin duda decepcionó al quedarse sin opciones de estar en la Copa del Mundo de Indonesia 2023 y de los Juegos Olímpicos de Paris 2024.