El Comité de Regularización de la Federación Salvadoreña de Futbol continúa con sus actividades luego que tomaran su puesto, primero fue reunirse con las diferentes ligas para que se reanudara el campeonato, luego se confirmó el formato de competencia y por último se reunió con el técnico de la Selección Nacional, Hugo Pérez.

Hugo también estuvo acompañado de su hijo Gerson Pérez, quien es el encargado de las selecciones menores, donde ambos escucharon a las nuevas autoridades y también expusieron sus dudas sobre la situación futbolística que se vive y en la planificación para las siguientes Fecha FIFA.

La Fesfut dio a conocer que fue una mesa de trabajo, porque desde hace meses no se tenía una planificación tras la crisis administrativa que se vivió en la última etapa de la gestión de Hugo Carrillo y en especial porque en septiembre se tendrán dos juegos amistosos contra Perú y Honduras.

 

Por el momento, todavía no se han dado detalles sobre lo que se habló en la reunión, pero no se duda que haya estado el tema de los premios y que causó cierto enojo en los jugadores, quienes más adelante podrían pedir también tener una reunión para evitar tener conflictos como con la anterior administración.

Los salvadoreños estuvieron envueltos en problemas por la injerencia del Indes, que acusó a Carrillo de mal manejo y que estuvo cerca de causarle una suspensión de la FIFA, lo cual hubiera sido catastrófico.