Torneo de Copa: cuándo y dónde ver a Alajuelense, Saprissa, Herediano y Cartaginés por los cuartos de final

2 de febrero de 2026 a las 06:46editado 2 de febrero de 2026 a las 06:52
Torneo de Copa: cuándo y dónde ver a Alajuelense, Saprissa, Herediano y Cartaginés por los cuartos de final

Los cuatro grandes juegan esta semana por el Torneo de Copa.

Tras el parón por las elecciones presidenciales en Costa Rica, el balón vuelve a rodar con el Torneo de Copa: entre el martes 3 y el jueves 5 de febrero se jugarán los partidos de ida de los cuartos de final, con el debut en la competencia de los cuatro grandes del país: Liga Deportiva Alajuelense, Deportivo Saprissa, Club Sport Herediano y Club Sport Cartaginés.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de lo atractivo del cuadro, esta instancia llega con particularidades propias del certamen copero: las series se disputan a ida y vuelta y, a diferencia de lo que suele verse en otras llaves, no hay tiempos extra. Si una serie queda igualada tras el segundo partido, la definición es directa por penales.

Otro detalle a tener en cuenta es que, aunque el torneo tiene aval para utilizar VAR, en cuartos de final no se aplicará.

Día, hora y TV de la ida de cuartos de final

Martes 3 de febrero

  • Herediano vs. Puntarenas FC — 4:00 pm — FUTV
  • Sporting vs. Cartaginés — 6:00 pm — Tigo Sports
  • Alajuelense vs. Liberia — 8:00 pm — FUTV

Jueves 5 de febrero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
  • Saprissa vs. Carmelita — 8:00 pm — FUTV

Lo que viene en el Torneo de Copa

Luego de las revanchas que se disputarán la próxima semana, los cuatro clasificados encararán las semifinales a disputarse entre el 25 y el 29 de marzo, y la final será a partido único en abril en el Estadio Edgardo Baltodano (Liberia). Alajuelense llega como bicampeón del certamen.

Comparte este artículo

Lee también