Lunes movido en las sede del Saprissa; no solo por el importante triunfo de este domingo ante Herediano y lo que ello significa de cara a su gran objetivo de salir campeones, sino porque hay noticias en torno a uno de sus jugadores más importantes.

La institución morada anunció apenas hace unos minutos, que el defensor Kendall Waston, llegó a un acuerdo para extender su contrato por 3,5 años más, es decir, 7 torneos cortos, un vínculo que se firmó hasta diciembre de 2027.

Waston para rato

Con un jocoso video en redes sociales, la dirigencia del monstruo dio a conocer la notici y las reacciones y comentarios no paran de llegar; la inmensa mayoría, en apoyo por la decisión.

Esto concluye de una vez por toda la novela de rumores que se gestaron durante las últimas semanas donde hasta se dijo que el espigado mundialista podría terminar vinculado a Alajuelense o al Herediano.

Semanas atrás, el lider Herediano, Jafet Soto no se guardó nada y dijo a los medios de comunicación que el Team estaba seriamente interesado en los servicios del defensor de 35 años.

Voy con todo por Waston, el primero de junio, pero apenas es 9 de mayo. Ahorita no nos podemos acercar a él, si Saprissa no lo firma antes” expresó hace 6 días, Jafet Soto.

Durante todo este tiempo, Waston se mantuvo concentrado en lo deportivo, le bajó el tono a los rumores de la prensa y a la presión de los aficionados por conocer la decisión y finalmente, dejó este tema en manos de su esposa, que además es su representante para temas contractuales.

Con esta noticia, Saprissa arranca la semana, siendo a su vez, un gran regalo para la afición que tiene en Waston, uno de sus ídolos acuales. En algún momento, el mundialista ha dicho que uno de sus sueños es retirarse vistiendo la camiseta del campeón nacional.