Herediano confirmó ayer que Anthony Contreras no continuará en el club. Mediante una publicación en las redes sociales, revelaron que la gran promesa se mudará a Europa y no estará más en el Team. Una gran oportunidad en la carrera del delantero.

Lo que no se anunció es el equipo en el que continuaría su carrera el atacante y empezaron a sonar diferentes rumores. Después de varias idas y vueltas, el periodista Kevin Jiménez reveló el nombre del equipo y la nación en la que jugará el futbolista de 23 años.

El Riga FC de Letonia es el nuevo equipo de Anthony Contreras, viajará en los próximos días a realizar pruebas médicas y firmar el contrato definitivo. El delantero es representado por Unique Sports desde hace 6 meses”, publicó el reportero tico.

Es un club joven, fundado en 2014, que ganó su primer torneo en 2018 y volvió a repetir en la pasada temporada. Además, el equipo está jugando la Primera ronda de clasificación de la Conference League. El partido de ida lo ganaron 2-0 ante el Vikingur de Islandia y ahora deberán jugar la vuelta de visitante.

Contreras tendrá su primera oportunidad en el viejo continente y deberá aprovecharla. Veremos si logra sumar continuidad y si tiene la posibilidad de jugar por primera vez un torneo europeo.