El mercado de transferencias de Costa Rica y Centroamérica sin duda se vio sacudido por la llegada de Joel Campbell a la Liga Deportiva Alajuelense, movimiento que está dando de que hablar por lo mediático que es para la zona, en especial porque no se esperaba su regreso al país.

Puntarenas no dejó pasar por alto la oportunidad de manifestarse tras este fichaje, tomando en cuenta que Campbell tuvo una corta etapa en la institución antes de irse a Europa y es por eso que aprovechó para darle una peculiar bienvenida al futbol costarricense.

“Nos vemos, Joel. Pronto volverás a visitar tu primera casa. @joel_campbell12”, fue la publicación que hicieron los tiburones en sus diferentes plataformas sociales y que tuvo una gran interacción entre los aficionados.

Campbell estuvo a préstamo en el 2011 con Puntarenas, cuando lo dirigía Mauricio Wright, esto porque buscaba tener más participación en la Liga. El delantero participó en cinco encuentros y acumuló 297 minutos, después regresó a Saprissa, para luego marcharse al Arsenal de Inglaterra.

La transferencia de Joel Campbell por Alajuelense creo cierta polémica, tomando cuenta que se formó futbolísticamente en Saprissa, por lo que se esperaba que en su regresó al futbol tico fuera para ir al Monstruo Morado.