Una noticia sacude al Deportivo Saprissa y a su dirigencia. Ángel Catalina dejará la institución Morada y se irá a trabajar a su país, España. El ex director deportivo le avisó a los directivos su decisión y hoy se oficializó que no continuará más en el cargo que ocupa desde el 2021.

El ibérico comenzará a formar parte del Espanyol de Barcelona, equipo que recientemente descendió a la Segunda División. No se informó oficialmente cuál será el cargo que ocupe, pero si es lo suficientemente importante para que se despida del club costarricense en donde estaba siendo muy elogiado por sus decisiones.

Deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento y reconocimiento hacia Ángel. Su profesionalismo, pasión y dedicación han sido fundamentales para el crecimiento y los logros alcanzados por el equipo durante su gestión y, ahora, le deseamos grandes éxitos en un club de gran tradición y renombre en España, declaró el presidente Juan Carlos Rojas.

El mandamás también habló del futuro del club y la búsqueda de su reemplazante: “Confiamos en nuestra capacidad para tomar decisiones acertadas y seguir construyendo sobre los cimientos sólidos que hemos establecido. Agradecemos a nuestra afición por su apoyo incondicional y les decimos que estamos comprometidos en mantener la excelencia deportiva, trabajando en pro de los máximos objetivos.

Los jugadores del Deportivo Saprissa continúan haciendo la pretemporada y se estará viendo a quien nombran como sucesor de Ángel Catalina. El mercado de pases todavía no se ha movido mucho, pero no es algo que a los directivos del Morado les preocupe. Están muy contentos con la actual plantilla.