El delantero costarricense Manfred Ugalde, quien muchos esperan ver de regreso en la Selección de Costa Rica, ha conseguido buenas actuaciones en lo que es su segunda temporada con el FC Twente de los Países Bajos.

A pesar de que el artillero tico está en condición de préstamo, el conjunto neerlandés está satisfecho con el rendimiento de Ugalde al punto de que buscarían llegar a un acuerdo con el City Football Group para dejarse al futbolista.

Precisamente, el director deportivo de la institución, Jan Streuer, en una entrevista para el medio neerlandés tuantia reveló que los planes del club es buscar la manera de retener a Ugalde por más tiempo y destacó la capacidad goleadora que posee.

Manfred es capaz de marcar quince goles en una temporadaSi queremos comprar un delantero que sea inmediatamente adecuado para el equipo, entonces pagas 5 millones de euros“, manifestó.

El atacante de 20 años actualmente esta completando su segundo año a préstamo con el Twente, sin embargo, ha dejado gratas sensaciones al igual a como lo hizo anteriormente con el Lommel SK de Bélgica. Eso sí, podrían haber otros clubes interesados en su fichaje, por lo que habrá que esperar la decisión que tome el jugador con su agente.