Joel Campbell continúa siendo una figura destacada tanto dentro como fuera del terreno de juego con la Liga, y este domingo no fue la excepción durante el empate 1-1 de Alajuelense contra Grecia en el estadio Rafael Bolaños. Sin embargo, la anotación del costarricense podría acarrearle un problema.

El entrenador del equipo rojinegro, Andrés Carevic, fue expulsado a los 62 minutos del encuentro. El estratega mostró su desacuerdo con la decisión del árbitro David Gómez, sin embargo, finalmente tuvo que aceptarla y abandonar la cancha.

¿Qué pasó con Joel Campbell?

Campbell anotó el gol del empate para el equipo manudo a los 79 minutos, y su celebración estuvo envuelta en polémica. Después de marcar, realizó un gesto con el dedo en la oreja y pronunció algunas palabras, tal como se pudo observar en la transmisión de FUTV.

Según el periodista Kevin Jiménez en su cuenta oficial de X, el presidente de Municipal Grecia Javier San Román, pedirá sanción a Joel Campbell tras considerar que en la celebración incitó a la afición local.

Encuesta ¿Debe ser sancionado Joel Campbell?

¿Debe ser sancionado Joel Campbell?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Con este resultado de 1-1, el equipo de Alajuelense se encuentra ahora en plena preparación para el próximo enfrentamiento, que no es otro que el clásico nacional contra el Deportivo Saprissa. El esperado encuentro está programado para el próximo viernes en el estadio La Cueva, con inicio a las 8:00 p.m. hora de Costa Rica.

¡Gran noticia! Hemos lanzado nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica. ¡Inscríbete y recibe las novedades más frescas del deporte rey!