Este miércoles, el guardameta costarricense Keylor Navas y su club, el Nottingham Forest de la Premiere League inglesa tienen un enorme reto por delante cuando enfrenten al Brighton por la fecha 33 del torneo local.

Para Navas y compañía es una nueva final en su lucha por evitar el descenso de la máxima categoría y ganar es la única manera de poder conseguir el objetivo, actualmente, el club rojo no tene margen de error para lo que resta del campeonato.

¿Qué resultados necesita Navas y el Nothingham?

Tmando en cuenta que el Nottingham Forest marcha en la penultima casilla de la tabla de posiciones, con 27 puntos en 32 presentaciones, el único marcador que le funciona es el triunfo ante el Bringhton.

Pero adicional a este triunfo, los dirigidos por Steve Cooper, necesitan que tanto el Southhampton, como el Everton, el Leicerster City y el Leeds no ganen sus respectivos duelos de esta fecha.

Es decir, el Nottingham necesita puntuar de a 3 y que todos los equipos cercanos, no lo hagan. Con esta combinación de resultados, el club del costarricense llegaría a 30 puntos, saltando dos escalones hacia arriba y dejando -por el momento- la zona de descenso.

El juego entre el Nottingham Forest y el Brighton será este miércoles a las 12:30 pm, hora de Costa Rica y podría ser un enuentro en el que se defina el futuro del club de Keylor Navas en la Premier League.