El Deportivo Saprissa perdió ante Liga Deportiva Alajuelense en la final de Segunda Fase del Torneo de Clausura 2023, el volante David Guzmán se convirtió en villano y el conjunto morado está obligado a remontar para ser campeón y evitar la gran final. Entérate de lo más importante en este resumen de Fútbol Centroamérica.

Saprissa cayó ante Alajuelense

Saprissa perdió 3-0 en condición de visitante en el “Clásico Nacional” ante Liga Deportiva Alajuelense en compromiso correspondiente a la final de ida del Torneo de Clausura 2023 con anotaciones de Carlos Mora, Alex López y autogol de Pablo Arboine.

David Guzmán villano

A pesar de que se había convertido en pieza fundamental y jugador destacado en el cierre del torneo y la semifinal ante Herediano, David Guzmán se convirtió en villano después de la infantil expulsión que condicionó la final ante Alajuelense, la cual terminó por ratificarse con una paliza de 3-0.

Saprissa necesita una remontada

Tras la contundente derrota ante Liga, Saprissa necesita una remontada el próximo domingo 21 de mayo en La Cueva para levantar su título 38, el cual significaría el ansiado bicampeonato que no consiguen desde el 2014. De lo contrario, tocaría disputar una Gran Final.