El volante costarricense, Gino Vivi, vivió un día importante en su carrera tras hacer su debut oficial con Los Ángeles Galaxy en la derrota de 1-3 de su club ante Colorado Rapids en compromiso correspondiente a la Major League Soccer (MLS).

Vivirecién comenzó su etapa como futbolista de LA Galaxy y es un hecho que su adaptación ha sido muy rápida y cuenta con granrespaldado en el camerino angelino. Después de unas semanas difíciles, pudo tener sus primeros minutos oficiales con el club californiano.

“Muy contento de cumplir mi sueño. Debutar y poder hacerlo con esta camisa fue una felicidad inexplicable”, declaró el joven tico de 22 años en su cuenta oficial de Instagram.

Vivi también lamentó que su club cayera en este choque: “No fue el resultado que este equipo se merece pero vamos a seguir luchando juntos que queda mucho por delante”.

Este futbolista tico también tiene la confianza del técnico Greg Vanney, así que es muy probable que poco a poco tenga más oportunidades en una liga muy competitiva que cada año muestra crecimiento.