El volante costarricense, Gino Vivi, vivió un momento muy especial tras lograr hacer su debut oficial con Los Ángeles Galaxy en la derrota de 1-3 de su club ante Colorado Rapids en compromiso correspondiente a la Major League Soccer (MLS).

Vivirecién comenzó su etapa como futbolista de LA Galaxy y es un hecho que su adaptación ha sido muy fluida. El tico ha sido muy respaldado en el camerino angelino y, luego de unas semanas difíciles, pudo tener sus primeros minutos oficiales con el club.

En este encuentro, el costarricense ingresó de variante al minuto 79 de la etapa complementaria, por lo que pudo mostrarse por cerca de diez minutos pese a que su equipo salió derrotado.

El joven volante costarricense de 22 años también tiene la confianza del técnico Greg Vanney, así que es muy probable que poco a poco tenga más oportunidades. Por otro lado, cabe resaltar que en este equipo también milita Eriq Zavaleta de El Salvador.

Asimismo, este es el primer desafío que Vivi afronta en el máximo nivel del balompié norteamericano. Eso sí, lo hace con la franquicia más ganadora de la MLS, y por donde han pasado otros ticos como Giancarlo González, Ariel Lassiter, Michael Umaña y Pablo Chinchilla.