Diego Vásquez, quien habría tomado las riendas de Puntarenas el pasado agosto del presente año, parece que no continuará en el banquillo del club. A falta de unos cuantos compromisos para que finalice la ronda regular del Apertura 2023 de Costa Rica, los Tiburones terminarán con un nuevo entrenador.

Vásquez intentó poner en la lucha por los Play-Offs a Puntarenas y logró tener 10 partidos en los que su equipo sumó algunas victorias (5 triunfos, 1 empate y 4 derrotas). Sin embargo, a finales de septiembre y principios de octubre, entró en una racha de 5 caídas consecutivas.

Su derrota más reciente, se dio el sábado pasado frente a Guanascasteca (1-2) y según la posible decisión de la directiva, este habría sido su ultimátum. Ello, a pesar de los comentarios positivos que se han visto en las redes sociales, provenientes de los fanáticos de Puntarenas.

Exclusiva: Diego Martín Vásquez no seguirá como entrenador de Puntarenas FC. Decisión tomada y ya comunicada al DT, expresó el periodista costarricense, Kevin Jiménez.

En total, Diego Vásquez dirigió 14 partidos, sumando 5 victorias, 1 empate y 8 derrotas. De esta forma, deja al equipo en la posición número 9 en la tabla de clasificaciones con 16 puntos y con pocas posibilidades de llegar a los puestos de Play-Offs.

¿Cuándo vuelve a jugar Punterenas?

Puntarenas volverá a las acciones del Apertura 2023 de la Liga Promerica, el próximo 3 de noviembre, cuando se mida a San Carlos.

Encuesta ¿Crees que Diego Vásquez debería quedarse?

¿Crees que Diego Vásquez debería quedarse?

YA VOTARON 0 PERSONAS