Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) anunció formalmente la contratación del volante ofensivo costarricense de 22 años Gino Vivi, quien había sido seleccionado en el Draft del 2023 tras finalizar sus estudios universitarios con la UCF de Florida.

Gino Vivi firmó un contrato de un año con opción de tres años más hasta 2026 y ocupará un lugar en la lista internacional en la lista del club. 

Su presentación tardó por detalles administrativos sobre los derechos de formación, sin embargo, el Deportivo Saprissa (club donde se formó) y LA Galaxy lograron llegar a un acuerdo entre las partes para que el futbolista pueda disputar esta campaña 2023.

Este habilidoso jugador tico pronto podrá debutar con la escuadra angelina donde hay figuras como Douglas Costa, Riqui Puig, Martín Cáceres, Javier “Chicharito” Hernández, entre otros.

Vivi está a la espera de su visa de trabajo y de todo salir a tiempo estaría disponible para el encuentro Orlando City en Florida. Por otro lado, cabe recordar que por este club han pasado otros ticos como Giancarlo González, Ariel Lassiter, Michael Umaña y Pablo Chinchilla.