El delantero costarricense Manfred Ugalde ya es figura con el Twente de Países Bajos, en el que está teniendo protagonismo, pero también dando goles y asistencias, que incluso ponen a soñar a su equipo con poder disputar competiciones europeas y también le ha valido para pensar que pueda ser comprado.

Ugalde se está llenando de buenas actuaciones y ha dejado atrás ese inicio irregular que tuvo, por lo que medios neerlandeses han comenzado a hablar de que existiría interés de que se pueda comprar su ficha, aunque esto no sería nada barato, pero se analizaría hacer la inversión.

Manfred Ugalde actualmente pertenece al City Football Group, por lo que sería dicha entidad la encargada de negociar cualquier negociación con el centroamericano, algo que tendría que hacer Twente si en dado caso decidirá comprarlo, pero también debe tratar su valor.

Según se ha conocdio, el City Football Group tiene valorado al costarricense con la cantidad de siete millones de euros, algo que supera a los cinco millones que estaría dispuesto a dar el club, pero no se descarta que hayan diversas negociaciones para poder llegar  a un acuerdo.

El costarricense está teniendo buenos registros, actualmente suma 9 goles, el último lo hizo ayer y que acerca a su club a los playoffs para entrar a la Conference League, pero se espera que pueda terminar la temporada con un registro más alto.